Interturismo

Belén Ríos, RRII Feria Valencia: “Acompañamos a startups incipientes en el mundo de la interacción, participación y exposición de las ferias”

por | Ene 24, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

La directora de relaciones institucionales en Feria Valencia, Belén Ríos ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto al convenio con Startup Valencia: “nos marcamos el objetivo de trabajar más con Startups y podemos unir a la industria con los proyectos punteros tecnológicos, y al mismo tiempo, que estos tengan la oportunidad de conocer más sectores. Valencia es un referente en esa innovación abierta”.

A su vez, Belén Ríos ha fundamentado: “siempre pensamos en startups en fase incipiente con las que pretendemos darles una entrada fácil a las ferias y los acompañamos en el mundo de las acciones de la interacción, participación y exposición”.

Así pues, la directora de relaciones institucionales de Feria Valencia ha apuntado: “para nosotros lo importante es la actividad porque genera riqueza en la ciudad y en la Comunidad, y que sirve para ganar competitividad de nuestros sectores productivos. Somos una infraestructura estratégica, que todas las instituciones deben apoyar”.

De hecho, ha puesto en valor: “somos una institución muy vinculada al territorio y un reflejo de lo que les pasa a los propios sectores. Tras las crisis, conseguimos remontar porque tenemos un equipo que consiguió salir de todas ellas con muchísima entrega”.

También, Belén Ríos ha destacado a “las ferias como foro es un valor diferenciador y eso permite conectar al proveedor, el comprador, el inversor y conectarlos con los medios de comunicación. Todo ello, conlleva a tener muchos elementos de información, tanto tuyos como de la competencia, porque son un hervidero de ideas”.

Por otra parte, ante la celebración de CEVISAMA, Ríos ha indicado: “el momento y circunstancias para el sector es muy difícil porque los costes están complicando mucho a las empresas, pero esta feria sirve para la promoción y el contacto, algo que no se puede dejar de lado. Aumentaremos a siete pabellones, tendremos un foro de arquitectura puntero con dos premios Pritzker, vamos a tener una jornada con el colegio de arquitectos de interiores y hemos hecho la campaña de compradores más puntera de la historia”.

Y por último, de FORINVEST, la directora de relaciones institucionales de Feria Valencia ha adelantado: “hay algunas novedades donde vamos a darle más protagonismo a las mujeres en los foros, también a los empresarios porque deben tener más peso y tienen que tener esa visibilidad”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *