Belén Ríos, RRII Feria Valencia: “Acompañamos a startups incipientes en el mundo de la interacción, participación y exposición de las ferias”

por | Ene 24, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Compartir en redes

La directora de relaciones institucionales en Feria Valencia, Belén Ríos ha explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario respecto al convenio con Startup Valencia: “nos marcamos el objetivo de trabajar más con Startups y podemos unir a la industria con los proyectos punteros tecnológicos, y al mismo tiempo, que estos tengan la oportunidad de conocer más sectores. Valencia es un referente en esa innovación abierta”.

A su vez, Belén Ríos ha fundamentado: “siempre pensamos en startups en fase incipiente con las que pretendemos darles una entrada fácil a las ferias y los acompañamos en el mundo de las acciones de la interacción, participación y exposición”.

Así pues, la directora de relaciones institucionales de Feria Valencia ha apuntado: “para nosotros lo importante es la actividad porque genera riqueza en la ciudad y en la Comunidad, y que sirve para ganar competitividad de nuestros sectores productivos. Somos una infraestructura estratégica, que todas las instituciones deben apoyar”.

De hecho, ha puesto en valor: “somos una institución muy vinculada al territorio y un reflejo de lo que les pasa a los propios sectores. Tras las crisis, conseguimos remontar porque tenemos un equipo que consiguió salir de todas ellas con muchísima entrega”.

También, Belén Ríos ha destacado a “las ferias como foro es un valor diferenciador y eso permite conectar al proveedor, el comprador, el inversor y conectarlos con los medios de comunicación. Todo ello, conlleva a tener muchos elementos de información, tanto tuyos como de la competencia, porque son un hervidero de ideas”.

Por otra parte, ante la celebración de CEVISAMA, Ríos ha indicado: “el momento y circunstancias para el sector es muy difícil porque los costes están complicando mucho a las empresas, pero esta feria sirve para la promoción y el contacto, algo que no se puede dejar de lado. Aumentaremos a siete pabellones, tendremos un foro de arquitectura puntero con dos premios Pritzker, vamos a tener una jornada con el colegio de arquitectos de interiores y hemos hecho la campaña de compradores más puntera de la historia”.

Y por último, de FORINVEST, la directora de relaciones institucionales de Feria Valencia ha adelantado: “hay algunas novedades donde vamos a darle más protagonismo a las mujeres en los foros, también a los empresarios porque deben tener más peso y tienen que tener esa visibilidad”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *