Benidorm no aplicará la tasa turística y apoyará su derogación en la Comunitat Valenciana

por | May 25, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El candidato a la alcaldía de Benidorm por el Partido Popular, Toni Pérez, ha apoyado hoy el desarrollo del turismo “como principal industria de la ciudad» sin la «imposición de tributos» y ha subrayado que Benidorm no solo «no aplicará la tasa turística» sino que «vamos a apoyar su derogación» en la Comunitat Valenciana como un impuesto que «lastra» la competitividad del destino turístico.

Toni Pérez también ha reivindicado «las inversiones y la financiación que a Benidorm le corresponde como primer destino turístico del Mediterráneo» para, de esta manera, incentivar una actividad «generadora empleo y riqueza» garantizando siempre «la sostenibilidad medioambiental, económica y social».

El cabeza de lista popular ha recordado el impulso dado al Turismo por los gobiernos locales por el presidido que ha dado sus frutos en el reconocimiento como primer Destino Turístico Inteligente (DTI) Certificado del mundo, el lanzamiento del Plan DTI 2022-26, la creación de la Smart Office DTI o la potenciación de la ciudad nacional e internacionalmente a través de Visit Benidorm.

La defensa y protección del turismo es pieza clave del programa del PP en Benidorm. En los próximos años, con «un gobierno popular a la altura de Benidorm», el Ayuntamiento «creará un ‘hub’ de innovación turística», un verdadero centro de operaciones que, enmarcado en lo que ha definido Toni Pérez como “Plan Comercial-Industrial” generará en la ciudad «más de 2.000 empleos».

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *