Interturismo

BONAIRE recauda más de 100 kilos de alimentos en su masterclass solidaria de spinning

por | Feb 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

  • Más de 100 personas participaron el pasado sábado 24 de febrero en las dos sesiones de spinning, dónde la única condición para tomar parte en las mismas era contribuir con un kilo de comida no perecedera.
  • Los alimentos recogidos han sido donados a la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, que ayuda a las familias más desfavorecidas de la localidad.

Valencia,  Bonaire, en colaboración con el gimnasio Paidesport, ha recaudado más de 100 kilos de alimentos en la Masterclass Solidaria de Spinning celebrada el pasado sábado 24 de febrero en la plaza central del parque comercial y en la que participaron más de 100 personas. La clase magistral ha sido totalmente gratuita y abierta a todo el mundo. La única condición para participar era aportar un kg de comida no perecedora en el momento de la inscripción en el gimnasio Paidesport.

Se realizaron dos sesiones solidarias de spinning, a las 12.00h y a las 13.00h. Al finalizar esta segunda clase, se hizo entrega de los alimentos recaudados a Julio Prosper, presidente de la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, organización creada con el objetivo de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio.

Paralelamente a esta actividad, los clientes de Bonaire con Tarjeta VIP pudieron conseguir premios directos en la ruleta que instaló el gimnasio Paidesport en la zona de realización de las dos sesiones de la Masterclass de Spinning.

Acerca de Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *