Interturismo

Borja Martos, CMO Feender Network: “En nuestra comunidad las puertas frías no existen porque siempre hay interés”

por | Dic 4, 2023 | Startup | 0 Comentarios

El CMO de The Feender Network, Borja Martos, ha fundamentado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “Feending es un software para comunidades y The Feender Network es nuestra propia comunidad gestionada con nuestro propio software. Esta diferencia ha sido porque la tecnología ya estaba bastante madura, y ahora podíamos ofrecer un software más interesante para todos aquellos, enfocados para asociaciones empresariales u organizaciones universitarias, que permiten conectar multitud de generaciones”.

Así pues, ante la comunidad The Feender Network, Martos ha abogado: “cada miércoles en nuestro matching day, las empresas tienen contactos fructíferos gracias a nuestro algoritmo. Una persona cualificada que está dispuesto a escuchar, porque no es una puerta fría, si no que se puede generar negocio”.

Ante la acogida que ha tenido este sistema, el CMO ha expuesto: “el momento clave fue cuando le das valor a las cosas. Con un gran volumen y unos miembros muy profesionales, empezamos a poner la parte de las membresías con las que aportas más implicación dentro del uso de la herramienta y siendo, sobre todo, más proactivo”.

Y respecto al software, Borja Martos ha explicado: “el que gestiona la comunidad puedes descubrir los intereses que tienen los alumnos, pero también las empresas, permitiendo que se creen relaciones interesantes y una potencial entrada al mercado laboral. Se comparte crecimiento de manera más fluida, porque con nuestro software se pueden mantener reuniones de forma deslocalizada y se abren más oportunidades”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *