Interturismo

Borja Martos y Mario García, Feending: “Nuestro canal permite las relaciones online y las ventas presenciales gracias al facilitador”

por | Ene 4, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Los CEO de Feending, Borja Martos y Mario García, la plataforma profesional para monetizar el networking a través de comisiones han explicado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “somos un nuevo canal de venta que permite acceder a las empresas a una red de facilitadores, que, mediante la Inteligencia Artificial, te permiten crear un negocio a través de unas ciertas comisiones”.

En vistas del funcionamiento de este software, Borja Martos ha indicado: “tenemos creado un algoritmo que permite ahorrar tiempo para que a través de las conexiones con estos facilitadores se pueda ganar más, con unos facilitadores que no son aleatorios y se detecta la compatibilidad porque conocen los sectores”.

Así pues, en referencia a como se generan estos facilitadores, Mario García ha apuntado: “los agentes comerciales se suman a la plataforma como finders porque son profesionales de las ventas. Nosotros le generamos más opciones de empresas, tanto de su producto estrella como de productos transversales para que el agente comercial aproveche su cartera para hacer el pase o el vender definitivamente”.

Por ello, Martos ha recalcado: “si coges los estándares de como una startup tiene que salir a vender son las redes sociales, pero luego te puedes dar cuenta que esta no es tu mejor manera. Hay muchos sitios donde puedes estar captando clientes por lo que tienes que conocer bien tu producto y cuáles son los canales óptimos”.

Por otra parte, en vistas de los primeros pasos de la plataforma, Mario García ha explicado: “este proyecto lo empezamos como idea hace dos años con un primer arranque un poco manual para validar que tenía sentido y que la necesidad estaba. En este último año hemos conseguido despegarlo a través de una ronda de inversión en abril donde queríamos no cargar la mochila de la gente cercana”.

“Queríamos generar ese match eficiente, lo conseguimos, y ahora tenemos el reto de generar unas métricas positivas para mantener el volumen de negocio, crecer y con ello acceder a más rondas de financiación”, han concluido los CEO de Feending.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *