Interturismo

Bustamante inaugura la Navidad en Bonaire

por | Dic 5, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

  • El cantante será el encargado de iluminar el centro comercial
  • Todos aquellos que dispongan de la tarjeta VIP de Bonaire podrán participar en un sorteo, donde el ganador recibirá el premio de encender las luces con el artista

Valencia, – El próximo 7 de diciembre, el centro comercial Bonaire realizará un espectacular encendido de luces navideñas. Para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña, el centro comercial contará con un invitado de excepción, David Bustamante.

Además, desde el día 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre todos aquellos que dispongan de la tarjeta VIP del centro comercial podrán participar en un sorteo, donde el ganador alumbrará el centro comercial junto al artista cántabro encendiendo todas las luces de Navidad.

El evento comenzará el día 7 de diciembre a las 19 horas en la Plaza Principal de Bonaire. Posteriormente, Bustamante deleitará al público con una actuación.

Asimismo, esa misma tarde, Papá Noel llegará al centro comercial para que los niños puedan acercarse a él y entregarle su carta y todos los niños podrán visitarlo y llevarse el recuerdo de una foto con él.

Sobre David Bustamante

David Bustamante (Cantabria, 1982) es un cantante español con una trayectoria musical que comenzó desde su salida de la Academia del programa Operación Triunfo. Desde 2002, ha publicado nueve álbumes con una treintena de sencillos y otra treintena de dúos, grabados con artistas de renombre; del panorama nacional como internacional. Ha realizado hasta una veintena de giras en España y en Latinoamérica donde ha exhibido su talento artístico para la música. Se han escrito cuatro biografías de Bustamante, donde se muestra la parte más personal y profesional del artista; así como el camino recorrido por el mismo para llegar hasta ser reconocido como uno de los artistas españoles más destacados. Ha ganado cuatro veces el premio Cadena Dial y ha obtenido varios galardones a nivel internacional. Desde 2015, el cantante tiene una estrella en el paseo de la fama de Tetuán (Santander).

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *