Interturismo

Cabify considera que las restricciones son injustificadas y asegura que tomará medidas

por | Sep 30, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 30 de septiembre de 2022 – Jesús Lorda

La plataforma de VTC, Cabify, ha anunciado a sus usuarios que a partir de mañana, 1 de octubre la movilidad VTC “puede verse afectada por el contexto de incertidumbre regulatoria en el que se encuentra el sector”.

Cabify ha tildado las restricciones de “injustificadas” y ha avanzado a los clientes que puede que estas medidas hagan que se tarde más tiempo de lo habitual en obtener el servicio prestado.

La compañía ha recalcado que siempre se ha seguido el marco regulatorio existente para conseguir una movilidad “sostenible, accesible y eficiente”, pero ha señalado de forma directa a las instituciones: “Sin embargo, la situación actual que se vive en Valencia derivada de la regulación del Gobierno no favorece que tengas diferentes opciones de movilidad a tu alcance”, apunta el comunicado.

Además, Cabify ha asegurado a sus usuarios que se van a usar todas las medidas a su alcance, incluido el cauce legal, para tratar de revertir la situación “lo antes posible”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *