Interturismo

Café&Tapas renueva su carta con recetas inspiradas en la cocina española e internacional

por | Abr 10, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La enseña de Compañía del Trópico amplía su carta con nuevas recetas inspiradas en la gastronomía española e internacional y llevadas al terreno de Café&Tapas.

Madrid, .- Café&Tapas, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, presenta su nueva carta sumando recetas propias que beben de la gastronomía española e internacional.

Entre sus elaboraciones con esencia española, Café&Tapas incorpora el pincho de tortilla de patata con trufa. Sus tapas se impregnan de la cocina libanesa y tex mex con las recetas de hummus casero con dips de pan libanés y el pollo marinado y crujiente con mahonesa de chipotle.

Desde la gastronomía hawaina, llega su poke de salmón y, con un guiño a Grecia la ensalada de queso de cabra y yogur, dos ensaladas que refuerzan su apuesta saludable.

Con los rigatoni con setas, trufa y jamón crujiente y los tacos de pulled pork barbacoa con guacamole y cilantro fresco, Café&Tapas se inspira en productos y platos típicos de Italia y México. Asimismo, Estados Unidos está representado con el sándwich pollo club al que Café&Tapas añade huevo frito para darle un toque español.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *