Interturismo

CARLA MARCO MARTINEZ

por | May 6, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Carla es una bailarina profesional valenciana que, a sus 25 años, tiene una larga trayectoria profesional artística. Entre sus créditos destacan Justin Quiles, Piso 21, MTV, Los 40, Rels B, Dimelo Flow y otros artistas con los que la joven valenciana ha tenido el placer de trabajar. 

Carla comenzó a bailar con 12 años en la Escuela de Danza y Artes Escénicas de Sergio Alcover en Valencia, donde estudió danza y teatro musical. Desde entonces, se ha centrado en ser una bailarina versátil y profesional, preparada para trabajar en la industria de la danza, sea donde sea. Ha entrenado en prestigiosos estudios de Los Ángeles y de Madrid, y a lo largo de su trayectoria ha formado parte de numerosos videoclips, espectáculos de circo, dinner shows, conciertos, galas de televisión, eventos y clips publicitarios de grandes marcas como Puma y Nickelodeon.

Carla viajó a Ciudad de México en plena pandemia y ya han pasado 3 años desde que la valenciana decidió apostar por su arte en el otro lado del charco. Actualmente es una bailarina con mucho prestigio en México y forma parte del elenco del XT4S1S Tour de Danna Paola, la cantante femenina más escuchada de México en el último año y la famosa actriz de la serie “Élite”. Carla forma parte del equipo de Danna desde el año 2020, en el que debutó con el videoclip “Calla tú”,  y por el momento lleva más de 20 fechas por México con el XT4S1S Tour. Próximamente saldrán las fechas de las presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde, sin ir más lejos, podremos ver a Carla compartiendo su talento en el escenario del Arenal Sound de Burriana en el mes de agosto.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *