Carlos Mazón: “El Partido Socialista en la Comunidad Valenciana vive en una situación de esquizofrenia fiscal”

por | Nov 3, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 3 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Todo lo que sea bajar impuestos y rebajar la presión impositiva lo voy a apoyar, pero estamos viendo como el Partido Socialista en la Comunidad Valenciana vive en una situación de esquizofrenia fiscal”.

“En su gran reforma fiscal estamos viendo como, mientras en el Gobierno se van a subir los sueldos 3.000 euros al año, el que más se va ahorrar en impuestos va a dejar de pagar 100 euros al año”, ha criticado Mazón, quien ha apuntado: “El PP quiere bajar los impuestos a todo el mundo, mucho a quienes más lo necesitan y un poquito a los que menos lo necesitan”.

“Compromís y Podemos quieren subir los impuestos a la gente, quieren apoyar la tasa turística, han aprobado una ley en materia ecológica que implica tres impuestos nuevos. Y lo que no sabemos es lo que quiere el Partido Socialista en este aspecto”, ha lamentado el presidente del PPCV.

Además, Mazón ha reclamado a Puig: “No juegue usted a la manta del pobre, aquí se trata de ir a Madrid y volver con tres mantas: una para Alicante, una para Valencia y otra para Castellón”.

“Quiero que los presupuestos de la Comunidad Valenciana sean justos con las tres provincias y quiero un presidente de la Generalitat Valenciana que vaya a Madrid y consiga que se sea justo en toda la Comunidad Valenciana”, ha apostillado el presidente del PPCV.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *