Carlos Mazón: “Es el momento de decir adiós al abandono y ninguneo que sufre Alcoy”

por | Nov 12, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

11 de noviembre de 2022

El presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha señalado este viernes que “el cambio en Alcoy empieza con Carlos Pastor” y ha destacado que es el “momento de decir adiós al ninguneo de Alcoy y a su abandono”

Mazón ha presentado en la cena con afiliados al candidato a la Alcaldía de la localidad por el Partido Popular, Carlos Pastor, donde ha destacado que“hoy proclamamos nuestra ambición por Alcoy, por su capitalidad y por su brillo”. “Carlos Pastor logrará que esta ciudad vuelva a brillar”.

Mazón ha afirmado durante el acto que se compromete, como futuro presidente de la Generalitat Valenciana, a ampliar el Hospital Virgen de los Lirios, “que tanto reivindican los sanitarios”. También a rehabilitar los institutos de Secundaria Pare Vitoria y Andreu Sempere.

“Alcoy es un proyecto abierto, que une a todo el partido y que encarna y personifica Carlos Pastor, un alcoyano de pro que conoce y siente Alcoy”, ha aseverado.

Por su parte, Carlos Pastor ha afirmado que este viernes, durante el acto de presentación de su candidatura ante los afiliados, “empieza el futuro y la reconquista de una ciudad tan importante como Alcoy”. Ha añadido Pastor que “llevamos doce años en parálisis y desidia y es el momento de que esto acabe”.

“Es el momento de empezar a recuperar la industria y el empleo, para que las empresas no se tengan que ir y que no sigamos instalados en parálisis y la desidia”, la zanjado Pastor.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *