Carlos Mazón: “No tengo ninguna noticia sobre la gigafactoría de Volkswagen, no recibimos información de la Generalitat sobre las cosas importantes”

por | Nov 3, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 3 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “No tengo ninguna noticia de Volkswagen. Lo único que he visto ha sido durante meses a Puig anunciando a bombo y platillo la llegada de una empresa como si fuera gracias a él y que ahora esa inversión peligra porque el PSOE no le da las garantías a Volkswagen”.

“Desde hace demasiados años no tenemos noticias del Corredor Mediterráneo, ni de su evolución, ni de su conclusión ni de sus plazos. Pero bueno, como con las Cercanías, la financiación o el agua”, ha apuntado el presidente del PPCV, quien ha lamentado la falta de información a la oposición por parte del Gobierno valenciano: “Viene un momento en el que uno pierde la fe, porque no tenemos información sobre cosas importantes”.

Además, ha añadido: “Lo qué pregunto al presidente del Generalitat es qué pasa, si hay alguna duda, si falta algo por hacer. No hay ayudas directas desde la Generalitat para intentar amarrar este asunto. Se nos dijo que esto estaba cerrado y ahora hay dudas”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *