Carlos Mazón: “Ximo Puig tiene una gran oportunidad de acudir esta tarde a Alicante a defender los intereses de la Com. Valenciana”

por | Nov 3, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 3 de noviembre de 2022 – Jesús Lorda

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Ximo Puig esta mañana está en Elche, tiene una gran oportunidad de acudir esta tarde defender los intereses la Comunidad Valenciana y la provincia de Alicante”.

“Me gustaría que llegásemos a un punto de madurez en esta comunidad autónoma donde trabajemos para toda la comunidad”, ha añadido Mazón, quien ha apuntado: “Ya le toca a esta tierra levantarse y ponerse en pie. O nos lo tomamos en serio o nos va a ir mal”.

Mazón, en este sentido, ha criticado el posicionamiento del bloque de la izquierda: “El Partido Socialista, Comisiones Obreras, UGT, Compromís, Esquerra Unida y Podemos, no solo han organizado su marcha poniendo en duda la de los demás, sino que han pedido a Cámara que no celebrase la suya”

“Si la pancarta es la misma, si la pancarta es la de ya está bien de humillar a la Comunidad Valenciana, no debería haber problemas en defender los intereses de la Comunidad Valenciana”, ha añadido el presidente del PPCV, quien ha lamentado que algunas fuerzas políticas se conformen con una pequeña reforma de los impuestos en la que “Alicante gracias a la enmienda de errores pasa de ser la peor financiada a la segunda peor financiada de España”.

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *