Interturismo

Carlos Primo, CEO Domina Legal: “Hay que alentar a la gente a que trabaje eliminando trabas burocráticas y bajando impuestos”

por | Nov 29, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El abogado y CEO de Domina Lega, Carlos Primo, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “hay que alentar que la gente trabaje, porque estamos en una sociedad diseñada, tristemente para ser funcionario. Aquí entre las trabas burocráticas, los costes laborales de cualquier pyme y el tema de impuestos ponen muy difícil emprender”.

En este mismo sentido, Primo ha fundamentado: “aquí pagamos unos impuestos desorbitados donde el margen del beneficio es escaso y ante cualquier efecto negativo que puedan tensionar más aún la situación económica y se puede abocar a un concurso”.

Además, el CEO de Domina Legal ha afirmado: “en la Comunidad valenciana no está yendo mal del todo y se han aplicado varias medidas para paliar los efectos negativos que tiene el sistema de recaudación de España que nos sitúa en un escalón de tercera”.

“A las microempresas o pymes nos lo ponen difícil desde el punto de vista burocrático o financiero, y muchas veces nos toca hacer de bancos de la administración pública”, ha concluido Carlos Primo.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *