Carmen Martínez, alcaldesa Quart de Poblet: “Estamos celebrando en FITUR que la Passejà de Sant Onofre cumple 300 años”

por | Ene 22, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 19 de enero de 2023- Xavi Cuenca

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que están en la feria para conmemorar el 300 aniversario de la tradicional Passejà de Sant Onofre.

“Es necesario utilizar las tecnologías para hacer recreaciones virtuales para trasladarnos en el tiempo, estamos apostando por eso en Quart. Hay que combinar la parte más tradicional de las costumbres con este elemento más virtual”, ha indicado Martínez.

En referencia al papel del president de la Generalitat en FITUR, la alcaldesa de Quart ha destacado: “Puig respaldando a un sector tan importante para la economía de la Comunitat y que en el último tiempo se está recuperando”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *