Interturismo

Carmen Martínez, alcaldesa Quart de Poblet: “Estamos celebrando en FITUR que la Passejà de Sant Onofre cumple 300 años”

por | Ene 22, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 19 de enero de 2023- Xavi Cuenca

La alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez, ha apuntado en declaraciones para Interdiario en el programa especial de ‘El Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia desde FITUR (IFEMA Madrid) que están en la feria para conmemorar el 300 aniversario de la tradicional Passejà de Sant Onofre.

“Es necesario utilizar las tecnologías para hacer recreaciones virtuales para trasladarnos en el tiempo, estamos apostando por eso en Quart. Hay que combinar la parte más tradicional de las costumbres con este elemento más virtual”, ha indicado Martínez.

En referencia al papel del president de la Generalitat en FITUR, la alcaldesa de Quart ha destacado: “Puig respaldando a un sector tan importante para la economía de la Comunitat y que en el último tiempo se está recuperando”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *