Interturismo

Carnet Jove del IVAJ ofrece descuentos en Expojove València

por | Dic 27, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Carnet Jove del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ofrece descuentos en la nueva edición de Expojove València que se celebra del 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019 en Feria Valencia, un punto de encuentro durante el periodo de vacaciones con actividades, teatro, música, entretenimiento y deportes.

Con la presentación del Carnet Jove al comprar la entrada en taquilla aplican un 40% de descuento sobre el precio, es decir que sólo se abonan tres euros. El horario es de 11.00 horas a 20.00 horas, excepto días 31 de diciembre y 1 de enero en los que habrá un horario reducido y, por tanto, no se aplica descuento.

Este año, en su 37ª edición Expojove València apuesta por los libros y la lectura. En un viaje a través de los personajes literarios favoritos con talleres, photocalls y muchas más actividades. Durante diez días, el ayuntamiento de València, entidad adherida y emisora de Carnet Jove, ofrece una propuesta diferente con la que despedir el 2018.

Más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove en la Comunitat Valenciana, a quienes un total de 1.691 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ: http://www.ivaj.gva.es/carnetjove.

Asimismo, está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas especiales.

Más información: http://www.ivaj.gva.es/

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *