Interturismo

Catalá explica que tiene ¡GANAS! de una Valencia cuidada, protegida, con una buena gestión y líder

por | Abr 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

La candidata a la Alcaldía de Valencia y portavoz del PP en el ayuntamiento de Valencia, María José Catalá, ha presentado su lema para la precampaña a la Alcaldía de Valencia, que será la palabra ¡Ganas,! “porque es el concepto que mejor sintetiza la esencia de nuestra campaña para llegar a la Alcaldía. Tras estos años recorriendo las calles de Valencia hablando con los vecinos, lo que me han transmitido es que tienen ganas, ganas de cambio, de que las cosas se hagan mejor en esta ciudad, con más diálogo, con más sensibilidad y con más respeto a Valencia y a los valencianos”.

“Esas ¡GANAS! es el sentimiento que los vecinos, familias, emprendedores y comerciantes nos han transmitido en estos cuatro años y sin esas GANAS, ilusión y pasión es imposible poder liderar Valencia. Con desidia, no se puede conducir una ciudad como esta a ningún camino. Y Valencia no merece eso, merece un equipo como el del Partido Popular, que tiene ganas de cambiar la ciudad”, ha explicado Catalá.

La candidata a la Alcaldía ha presentado su propuesta para una Valencia mejor que se basa en varios pilares y ha explicado que “tengo GANAS de CUIDAR Valencia, de trabajar por una Valencia limpia, cuidada, que tenga sus calles y jardines bien conservados. No es tolerable que la suciedad sea una queja generalizada en todos los barrios. Además apuesto por una Valencia sostenible, con buena calidad del aire y buenas y verdaderas alternativas de movilidad”.

En este sentido, ha añadido que pretende una Valencia donde los niños puedan disfrutar también de la ciudad con más parques infantiles y más cuidados y donde nuestros mayores tengan suficientes cuidados y servicios, con centros suficientes y de calidad. Además nuestros jóvenes deben tener más facilidades para emanciparse y formar un hogar en Valencia. 

Asimismo María José Catalá ha apuntado que “tengo GANAS de una Valencia PROTEGIDA, con más presencia policial en nuestros barrios, dotando de mayor plantilla y más recursos a nuestra Policía Local y recuperando la policía de barrio” añadiendo que la protección también será una de las claves de “nuestra identidad, nuestras tradiciones, nuestras fiestas, porque son nuestras raíces y la esencia de lo que somos y cómo vivimos”.  


Durante su intervención ha indicado que “tengo GANAS de que Valencia tenga una buena GESTIÓN, bajando los impuestos a los valencianos, invirtiendo en los barrios, no con promesas, sino con realidades. Reduciendo la burocracia y teniendo como objetivo la agilidad y la eficacia”.

También desde el PP se apuesta por un transporte público de calidad y una gestión de la movilidad profesional y que piense en las necesidades de sus vecinos y en su seguridad.

“Porque vamos a priorizar lo que sea mejor para la ciudad y para los valencianos, sin ideologías ni sectarismos. Con escucha, con diálogo y con la búsqueda siempre del consenso. Sin exclusiones, ni enfrentamientos, un Gobierno para todos los vecinos, familias, autónomos y comerciantes. Ese es el modelo de gestión que quiero para esta ciudad”, ha matizado. 

Por último, ha destacado que “tengo GANAS de una Valencia LÍDER. Una Valencia que sea capital del Mediterráneo, porque tiene la materia prima para serlo y necesita de un Gobierno que se lo crea, que la quiera y que la impulse. Que no pierda oportunidades y que se reivindique ante la Generalitat y ante Moncloa por las inversiones que le corresponden y el apoyo que necesita”. 

En este sentido, ha remarcado que Valencia puede atraer un turismo de calidad, puede atraer inversiones, puede atraer y sobre todo retener talento y puede ser un polo de innovación y emprendimiento clave en Europa y el Mediterráneo. “Y para eso voy a trabajar en la próxima legislatura”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *