Catala: “Gracias a vuestro trabajo somos ya la primera fuerza política, todas las encuestas coinciden en que vamos a ganar las elecciones”

por | Dic 16, 2022 | Política | 0 Comentarios

16 de diciembre de 2022

La tradicional cena Navidad del PP de Valencia celebrada ayer noche tuvo que poner el cartel de “completo” al llenar todo el aforo. La líder del PP de Valencia, María José Catalá, sacó músculo ante más de medio millar de militantes y simpatizantes por los buenos datos que dan todos los sondeos. Catalá estuvo acompañada en la cena del vicesecretario de Organización del PP, Miguel Tellado, y del presidente del PPCV, Carlos Mazón.

La presidenta del PP y candidata a la alcaldía de Valencia, María José Catalá, reunió a más de medio millar de militantes y simpatizantes en una cena donde se respira ya el ambiente de la victoria en las elecciones municipales de mayo de 2023 algo que no pasaba en 2019.

La líder del PP de Valencia, María José Catalá, durante la cena quiso agradecer el trabajo de los militantes y simpatizantes de la formación durante estos años que han hecho posible que dentro de seis meses se recupere el gobierno del Ayuntamiento de Valencia. Catalá dio a conocer todos los sondeos que ya marcan la tendencia: el PP ya es el partido ganador de las elecciones al Ayuntamiento de Valencia con 13-14 concejales frente a los 9-10 de la segunda fuerza que sería Compromís.

Catalá desveló los resultados de todas las encuestas, tanto las realizadas por el propio partido como por otras formaciones. Recordó que todas ellas coinciden en una cosa clara que “el PP será la fuerza política ganadora de las elecciones de 2023 y que ya le sacamos 6 puntos de ventaja a Compromís”. Las encuestas ya coinciden en dar entre 13 y 14 concejales al PP en Valencia cuando ahora tiene 8, mientras que Compromís se mantiene con los 10 que tiene o baja a 9 ediles.

Catalá aseguró que “os diré que tenéis motivos para estar ilusionados, contentos y muy orgullosos de todo el trabajo que habéis hecho estos años. Todo ese trabajo de militantes y concejales tiene recompensa y esta noche tengo dos noticias que daros y que os animo a contar en cada cena de Navidad. Ahora mismo, a 15 de diciembre, hoy ya somos la primera fuerza política de la ciudad de Valencia y vamos a ganar las elecciones. Indiscutiblemente. Vamos a ganar a Compromís y al PSOE”.

«Lo que en 2019 no pudo ser, al ganar Compromís las elecciones, en el 2023 va a ser posible. Nuestra victoria hoy es tan clara, que al estar a más de 6 puntos por encima de Compromís, nos da la ventaja para que el concejal 17 caiga de nuestro lado”, añadió Catalá.

Para la líder del PP la tendencia es clara: “Nosotros seguimos ganando apoyo. Ellos siguen perdiéndolo, porque los valencianos desconfían cada vez más de su gestión. Pero hay un segundo motivo que nos hace ganadores y que no va de números. Y es que, frente a un Ribó que no quiere ser alcalde, que solo gobierna para los suyos, frente a la ausencia de plan, nosotros tenemos: el mejor proyecto, las mejores personas, el mejor equipo”.

La portavoz del PP lamenta que el presidente Sánchez, quien se ha olvidado de la Comunitat Valenciana desde que llegó a la Moncloa y está atacando la democracia españolavenga a avalar a los socialistas en Valencia este fin de semana. Catalá asegura que Sánchez no es bienvenido como presidente cuando está avalando una rebaja de penas a la carta para aquellos que intentaron romper la unidad de España.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *