La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, se ha reunido con la asociación Startup Valencia para solucionar la situación de bloqueo que sufre la Terminal de la Marina de Valencia y dar su apoyo a la creación del hub tecnológico en la antigua estación marítima que generará numerosos puestos de trabajo de calidad.
“Del plan estratégico no se ha hecho casi nada. El consorcio entró en disolución hace dos años y se han ido dando bandazos con la terminal. Es el momento que tomen la rienda los que saben y el sentido común”, ha declarado Catalá.
En referencia al cambio de rumbo sobre esta cuestión que promete la nueva alcaldesa a diferencia de los anteriores dirigentes, la alcaldesa de Valencia ha remarcado: “Es un compromiso de la alcaldía y de Paula Llobet poniéndonos a disposición de los emprendedores. Estamos dispuestos a trabajar conjuntamente. Vamos a poner un proyecto llamado Valencia Innova en los barrios para mejorar la limpieza y los servicios públicos en la ciudad con tecnología aplicada a los barrios”.
“Estamos en un momento clave del puerto con proyectos clave como la ampliación y el acceso norte. Estamos trabajando en un perfil profesional para la Autoridad Portuaria”, ha concluido María José Catalá acerca del nuevo presidente de la organización.
0 comentarios