Interturismo

Catalá, sobre el encendido de luces: «Se trata de una Navidad que se vuelca en la infancia»

por | Dic 1, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Hoy, 1 de diciembre de 2023, ha tenido lugar el encendido de luces de Navidad en Valencia. El espectáculo ha sido en la Plaza del Ayuntamiento donde, en torno a las 19:20 horas, ha dado comienzo el encendido acompañado de fuegos artificiales y villancicos cantados por niños. Sobre el acto, la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha declarado: «Se trata de una Navidad que se vuelca en la infancia».

Asimismo, ha comentado: «Este año hemos querido un encendido de luces diferente en le que los niños son los protagonistas. Se trata de una navidad vista con ojos de niño para los que descubren esta fiesta y para los que siempre tendrán un niño en su interior que disfrute de las navidades, con una participación con mucho peso de la coral infantil y una decoración cuidada pensada en ellos».

Ha finalizado: «Es la prioridad de las fiestas navideñas. Si hacemos este tipo de espectáculos navideños se genera ilusión en los padres, que el 1 de diciembre se convierta en un punto de encuentro entre los valencianos en la Plaza del Ayuntamiento».

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *