Interturismo

13 edición de la Valencia Shopening Night Caixa Popular 

por | Jun 4, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Hoy se ha presentado la decimotercera edición de la Shopening Night Caixa Popular, una acción destinada a impulsar la oferta del comercio valenciano que se celebra el jueves 7 de junio, y que cada edición consigue congregar a decenas de miles de asistentes, atraídos por las múltiples promociones y acciones realizadas no solo por la organización del evento, sino también por cada uno de los más de 200 comercios participantes.

El concejal de Comercio y Espacio Público del Ayuntamiento de València, Carlos Galiana, ha remarcado que esta acción atrae a más de 80.000 personas y tiene un impacto económico de 1 millón de euros para la ciudad, datos muy significativos por los que la Valencia Shopening Night resulta fundamental para el apoyo del comercio local y de proximidad.

También ha estado presente la presidenta del Gremio del Comercio Textil de Valencia (Grecotex), Isabel Cosme, quien ha hecho hincapié en la oportunidad que esta iniciativa supone para el pequeño comercio de la ciudad. El hecho de que abran tantas tiendas del centro, de las que el 90% son de moda, tiene mucha repercusión en cifras globales.

Por su parte, Josep Lozano, presidente y CEO del Club Empresarial Moddos, responsable del área de comunicación, no duda de que esta noche atraerá a más personas hacia las zonas en las que se concentran los comercios participantes y ha explicado las distintas acciones que se llevarán a cabo en calles y plazas. Desde eventos en la plaza del Ayuntamiento hasta distintas animaciones en las calles Hernán Cortés o Cirilo Amorós, pasando por el Mercado de Colón (centro neurálgico de todas las actividades) y la Plaza de los Pinazo con los desfiles de Artenblanc Street Style con El Corte Inglés.

Por último, José María Company, director del Departamento de Negocio–Marketing de Caixa Popular, ha puesto en valor el hecho de que en cada edición se cambie la temática para así congregar y fidelizar un año tras otro al público al evento, comparando la Shopening y su apoyo a una actividad tan popular con la que comparte filosofía la entidad bancaria.

La noche de las compras del jueves 7 de junio finalizará en el recién estrenado Palau Alameda, con un concierto de La Unión que pondrá el broche de oro a la jornada.

Fotografías: Fernando Ruiz

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *