Interturismo

Cientos de personas arropan a Mamen Peris en la inauguración de la sede autonómica

por | Abr 15, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

“Seremos decisivos, es nuestro momento, la Comunidad Valenciana necesita el centro liberal para desprenderse de la inoperancia del Botànic (PSPV, Compromís y Unides Podem)”. Así se ha manifestado la presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana y síndica de Les Corts Valencianes, Mamen Peris, en la inauguración de la sede autonómica de la formación.

La inauguración ha contado con cientos personas, entre alcaldables, afiliados y simpatizantes, de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante, y donde se ha puesto en valor “la importancia y la necesidad de los liberales en los próximos gobiernos”. “Ya basta del sectarismo y de políticas que lastran a los valencianos”. “CS tiene las respuestas que se hacen los valencianos. Un proyecto en el que prima la integridad, la honestidad y el trabajo y para todos”, ha subrayado Peris.

La presidenta de CS se ha emocionado y ha agradecido a los simpatizantes y afiliados, “los pilares de este partido, por los que vale la pena todo”. Asimismo, Peris ha manifestado que “la primera medida que hará será eliminar el impuesto de sucesiones”. “Basta ya de pagar por heredar”, ha expresado, al igual que ha señalado que “esta comunidad necesita menos recetas y promesas falsas y más políticas reales en materia de juventud, empleo, vivienda y sanidad”. “No somos vende humos, vamos a hacer una campaña que escuche a la gente y piense en ellos, dejémonos de anuncios vacíos y pensemos en los problemas”, ha añadido la candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana.

“Este es un proyecto donde prima la honestidad y el trabajo y para todos los valencianos. Los liberales somos de consenso, los grandes acuerdos de nuestro país se han hecho gracias al consenso. Listas a pie de pistas”, ha manifestado Peris.

Durante el acto, Fernando Giner, candidato a la alcaldía de Valencia, ha expresado que “CS no está para ocupar sillones sino para cambiar las cosas y hacer la vida más fácil a los valencianos”. También, Fernando Llopis, jefe de campaña, ha agradecido “la confianza depositada en él” y ha expresado que “el 29M estaremos orgullosos del trabajamos realizado”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *