Interturismo

Cinepluf: nuevo evento sobre cine en la Sala Amstel Art

por | Ene 10, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

El próximo domingo 20 de enero a las 12 horas en la Sala Amstel Art Veles e Vents (Edificio Veles e Vents, Planta 0,Valencia) tendrá lugar, Cinepluf, un nuevo evento sobre cine que, además, unirá otras actividades como  trivials, juegos, entrevistas y coloquios.

Para esta primera edición, el evento girará en torno al género de Musicales,y, a través de visionados y juegos participativos, se hará un recorrido histórico sobre aquellas películas que más nos han marcado como: El cantante de Jazz, Cantando bajo la lluvia, Mary Poppins, West Side Story, Grease y La La Land.

Asimismo, se contará con la participación de Adriana y Alexia, más conocidas como Las Entendidas, las cuales hablarán sobre sus proyectos, sus gustos cinematográficos o la situación actual del cine y la cultura, entre otras cosas.

 

Además, para incentivar la participación del público en Cinepluf con los visionados, juegos y preguntas, Homoludicus, una tienda especializada en juegos de mesa, hará entrega de un premio especial para el ganador o ganadora.

 

Todo esto y mucho más, el próximo domingo 20 de enero a las 12 horas en la Sala Amstel Art Veles e Vents.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *