Ciudadanos denuncia las “inoperancia” del PP y del PSOE para ejecutar “sus falsas promesas” en la Comunitat Valenciana

por | May 1, 2023 | Actualidad, Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

  • Mamen Peris reivindica que solo CS “es capaz de traer una financiación justa y obras históricas como el corredor mediterráneo o el tren de la costa”

Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana ha denunciado la “inoperancia” de los gobiernos del PP y del PSOE para ejecutar “sus falsas promesas” en la Comunitat Valenciana. La presidenta autonómica de CS y candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha subrayado que “es una vergüenza que se haya dejado sin ejecutar más de 22.000 millones de euros, algo que evidencia que el bipartidismo es ineficiente para la Comunitat Valenciana”.

Además, Peris ha reivindicado que “solo un proyecto como el de CS es capaz de traer una financiación justa a los valencianos”, y también de cumplir con promesas históricas como es “la finalización de las obras del corredor mediterráneo o la ampliación del puerto”. “Una vez más vemos como rojos o azules son incapaces de gobernar. Para gobernar la corrupción y gestionar las cajas B de los partidos, demuestran que sí, pero para la Administración pública no”, ha criticado Peris.

“Me comprometo a que Alicante reciba las inversiones que tanto merece y necesita, a que el tren de la costa deje de estar en vía muerta y que el CM tenga fecha ya definitiva de finalización”, ha anunciado Peris. “Los fondos europeos es una oportunidad única que el gobierno de izquierdas ha sido incapaz de utilizar para estas inversiones. Con CS esta pasividad inversora se va a acabar”, ha asegurado Peris.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

À Punt en el corazón de las Falles

À Punt en el corazón de las Falles

Tras una semana de incertidumbre en torno al calendario fallero, ya se ha aclarado cómo quedará la nueva programación de las fiestas.  La Crida, el acto que tradicionalmente da el pistoletazo de salida de las fiestas tendrá lugar el próximo domingo, 3 de marzo. A...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *