Interturismo

Ciudadanos incorpora al Partido Autónomos, AUNA CV y Renovació Política para las elecciones autonómicas 

por | Abr 18, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

La presidenta de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha firmado un acuerdo electoral para sumar al Partido Autónomos, al partido AUNA Comunitat Valenciana y a Renovació Política de cara a las próximas elecciones autonómicas del próximo 28 de mayo. 

“Estamos dispuestos a gobernar y queremos hacerlo de la mano de los autónomos y de los valencianistas. Se trata de tres partidos liberales y progresistas, que defienden a España y que también se envuelven con nuestra Senyera”, ha anunciado Peris en rueda de prensa durante la firma del documento con Alfonso Conesa, presidente del Partido Autónomos y en representación de Renovació Política, y Julián Vico, secretario general de AUNA Comunidad Valenciana. 

“La suma de estos tres partidos dentro de CS supone una apuesta firme por nuestros valores: defensa de los autónomos, de las clases medias, de los derechos de todos los valencianos, de una financiación justa, de que juntos reclamemos la infraestructura que nunca termina del Corredor Mediterráneo, la denuncia del déficit inversor o la denuncia del agua”, ha detallado la candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana. 

La líder liberal ha propuesto que, durante los primeros dos años de autónomo, la cuota sea de cero euros, al igual que si los ingresos de un autónomo no llegan al salario mínimo interprofesional (SMI). Asimismo, se ha comprometido a simplificar la burocracia y a reducir las cargas fiscales de este colectivo de trabajadores. 

“Llevamos años viendo cómo los autónomos son ciudadanos de segunda”,ha afirmado Mamen Peris, quien ha añadido que “la izquierda ve a los autónomos como enemigos de los trabajadores asalariados y, cuando gobierna la derecha, los ignora”. “Solo Ciudadanos representa sus intereses, somos el escudo de los autónomos, el partido de las clases medias exprimidas que están cansadas de darlo todo y de no recibir nada a cambio”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *