Interturismo

Claramonte: “Nuestros hijos son el presente y futuro, y nuestras políticas liberales se centran en el progreso de las familias” 

por | May 20, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

El alcaldable de Ciudadanos (CS) Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado el papel de las familias en la sociedad torrentina: “nuestros hijos son su presente y futuro; por eso, nuestras políticas liberales se centran en el progreso de las familias”. En la misma línea, ha defendido, “no hay mejor compromiso social que invertir en una apuesta clara por la conciliación laboral de las familias a través de medidas que permitan fomentar la natalidad”. 

En este sentido, Claramonte ha desgranado algunas de sus propuestas. Entre ellas, ha destacado,  “implantar la educación infantil desde 0 años para fomentar la conciliación  con planes que incluyan a voluntarios de asistencia infantil para tareas complementarias; aumentar la dotación del cheque bebé a las familias empadronadas en Torrent con al menos 12 meses de antelación al nacimiento; multiplicar los establecimientos adheridos a la iniciativa como política activa de natalidad; implementar un plan municipal para promover la conciliación familiar con la práctica del deporte y la apuesta por más zonas verdes o espacios recreativos”. 

Tenemos que recuperar nuestro espacio público para que las familias torrentinas gocen de una ciudad amable, moderna y sostenible. En definitiva, un Torrent que nos merecemos”, ha destacado en la fiesta de las familias que CS ha organizado como acto central de campaña en el Parc  Central. 

Claramonte ha agradecido a los “centenares de familias torrentinas que se hayan acercado durante este viernes para disfrutar de unas horas con hinchables, consiguiendo un lleno total”. Además, el candidato a la alcaldía, acompañado de los principales miembros de la lista, ha compartido las propuestas más destacadas del programa con la ciudadanía y ha sorprendido en su cierre con el baile típico de la Xàquera de Torrent con una vecina integrante del grupo de baile “Ú i dos del llar Antonià”, amenizado con la música tradicional valenciana del tabal i la dolçaina.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *