Interturismo

Claramonte: “Salimos a ganar con el mejor equipo” 

por | May 12, 2023 | Política | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Torrent, Raúl Claramonte, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral acompañado por el resto de miembros de la lista liberal a las elecciones municipales del 28 de mayo, y otros militantes y simpatizantes a los que ha asegurado: “salimos a ganar con el mejor equipo”. 

En este sentido, ha destacado, “somos un grupo de personas ilusionadas y preparadas que conoce, siente y se desvive por su municipio”. “Con sus distintas profesiones, desde sanitarios, autónomos, ingenieros, deportistas, algún agricultor y otras profesiones liberales podemos y queremos seguir trabajando por un municipio que nos merecemos”, ha remarcado. 

Igualmente, ha defendido, “hemos trabajado y nos comprometemos a seguir haciéndolo por un Torrent de futuro, innovador y moderno sin perder sus tradiciones y costumbres”. En definitiva, ha explicado, “un municipio a la vanguardia y único para vivir, en el que pondremos el foco en nuestros jóvenes”. 

De hecho, ha subrayado, “contamos en nuestra lista con una inyección fresca y juvenil que abanderará el trabajo de nuestro programa liberal que tanto necesitan nuestros jóvenes para seguir progresando personal y socialmente en nuestra ciudad; ellos y ellas se identifican con el modo de vivir, ellos y ellas saben mejor que nadie cómo responder a las peticiones de nuestros jóvenes vecinos”. 

Para Claramonte, “CS Torrent tiene mucha suerte de contar con este nuevo talento, esfuerzo y cantera emergente comprometida para impulsar áreas como el deporte, la vivienda, la formación y el empleo, los emprendedores y la movilidad sostenible o medio ambiente en Torrent”. 

Esta noche nos embarcamos en la recta final de un recorrido apasionante, entregados por y para los vecinos. Porque la historia de los torrentinos y torrentinas, es nuestra historia”, ha concluido. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *