Interturismo

Cristóbal Aguado, pte. AVA-ASAJA: “Pido la dimisión de Pilar Bernabé porque no se puede tratar así una protesta justa”

por | Oct 22, 2023 | Actualidad, PORTADA 2 | 0 Comentarios

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado, ha manifestado en primicia en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante la desautorización de delegación del Gobierno a la concentración de este viernes: “pido públicamente la dimisión de Pilar Bernabé porque el trato que hemos recibido de la delegación del Gobierno ha sido totalmente desproporcionado. Mientras ella esté, la relación con el campo valenciano no volverá a ser la misma”.

El presidente de los agricultores valencianos ha denunciado: “hay un despliegue policial enorme, siendo muchos más que nosotros. Buscan intimidar y amenazar, diciendo que nos impondrán una multa de 6.000 euros si desplegamos una pancarta”.

De hecho, Cristóbal Aguado ha expuesto: “el camino es el diálogo, y sabiendo el descontento de la agricultura mediterránea, se debía haber permitido una conversación. Ahora estamos rodeados de policía como si fuéramos delincuentes, y los delincuentes son aquellos que venden nuestros campos por competencia desleal y no protegen a nuestro sector, que son esos ministros reunidos”.

Por último, el presidente de AVA-ASAJA ha apuntado: “España es un país que en democracia avanza a un precipicio claramente. Se prohíbe una concentración pacífica cuando se liberan etarras o corruptos, cuando en Valencia hemos realizado varias concentraciones pacíficas en los últimos años”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *