Interturismo

CS anuncia candidatura en San Joan d’Alacant y advierte sobre el alcaldable tránsfuga del PP, Santiago Román: “Quien traiciona al partido que confió en él, traiciona a su electorado y a todo su municipio”

por | Abr 18, 2023 | Política | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) en la Comunitat Valenciana ha manifestado, en referencia al alcaldable tránsfuga del PP, Santiago Román, que “quien traiciona al partido que confió en él, traiciona a su electorado y a todo su municipio”. Así lo ha defendido el secretario autonómico de Organización y de Acción Institucional, Narciso Estellés, con relación a Román y a “todos los tránsfugas que ya encuentran cobijo en las listas del PP”, la edil Julia Parra y su compañero en la Diputación Provincial alicantina, Javier Gutiérrez.

Asimismo, Estellés ha anunciado que en Sant Joan d’Alacant “habrá candidatura” y una vez más, CS “será decisivo y necesario en el próximo gobierno”. Además, ha cuestionado el “la actitud de Mazón que desecha el supuesto talento interno que debería tener el PP y lo sustituye por lanzarse a fichar a personas tránsfugas para completar sus listas”. 

“Mazón y los suyos traicionan a los afiliados del PP, a los que postergan en detrimento de los fichajes de tránsfugas, y lo que al final Mazón está haciendo tiene un nombre y se llama corrupción política, se llama traficar con promesas y comprar tránsfugas”, ha defendido el secretario autonómico de CS. 

Sobre las últimas declaraciones del ex de CS, Santiago Román, Estellés ha sido tajante al advertir que cuando CS llegue al Ayuntamiento se pedirán auditorias de la gestión de Román, porque no ha dado cuentas al partido de la misma, especialmente tras el cambio de socios de gobierno con el PP». “¿Qué nos quiere ocultar, no sólo a nosotros sino también a su municipio?, se ha preguntado Estellés, que añade que “este tipo de personas, con un gran historial de traiciones y pasos por distintas formaciones políticas revelan que lo único que quieren es permanecer en política a toda costa. Son vividores de la política. A nosotros nos engañaron, pero el electorado no debe dejarse engañar”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *