Interturismo

CS apuesta por la energía nuclear frente al ecologismo hipócrita y de camiseta de la izquierda

por | May 16, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) Comunitat Valenciana ha apostado por la energía nuclear frente al “ecologismo hipócrita y de camiseta de la izquierda del tripartito del Botànic. La candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha visitado Cofrentes, junto a los candidatos autonómicos Felipe Arenas y Fermín Artagoitia, y el alcalde de Ciudadanos en el municipio, Salvador Honrubia, y el concejal de Turismo, Jesús Soto, y ha defendido la prolongación de la vida útil de la central nuclear, hasta 2045.

Además, Peris ha explicado que para “que se dé una transición ecológica real, esto conlleva un tiempo, por eso la energía nuclear es la mejor opción”. “Esta energía es limpia, esta energía es segura y tenemos que apostar por ella porque también es mucho más económica”, ha asegurado la líder autonómica de CS.

Asimismo, la presidenta de CS Comunitat Valenciana ha propuesto un autobús lanzadera que conecte, desde la estación del AVE Utiel-Requena hasta el balneario y hotel Cofrentes, para facilitar y potenciar el turismo los 365 días del año. “Es el hotel con más pernoctaciones de toda la provincia de Valencia y tenemos que ponerlo en valor”, ha subrayado.

También, ha querido poner en valor la reserva de la Muela de Cortes, por lo que ha prometido que “la Casa del Barón, propiedad de la Generalitat Valenciana, se convierta en un centro de investigación de referencia en Europa”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *