Cs asegura que la autorización del Ministerio “calla muchas bocas” contrarias a la ampliación del Puerto de Valencia

por | Nov 29, 2022 | Política | 0 Comentarios

Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha asegurado que la autorización del Ministerio de Transición Ecológica sobre la ampliación norte del Puerto de Valencia “calla muchas bocas” que se oponen a este proyecto. Así se ha expresado la portavoz adjunta de Cs, Mamen Peris, en pasillos del parlamento autonómico, quien ha manifestado que “es una buena noticia para todos los valencianos”.

Asimismo, Peris ha considerado que con esta noticia “se da un paso adelante en el desarrollo económico de la Comunitat Valenciana” y espera que “los socios del Botànic no pongan trabas”. “El puerto es una infraestructura estratégica, es I+D+i, da competitividad a la ciudad de Valencia y es clave para la gigafactoría de Sagunto”, ha subrayado Peris. También la portavoz adjunta ha resaltado “la importancia de poner en valor la infraestructura del Puerto de Valencia que nos aportará riqueza y creará empleo.”

Respecto a “las posibles trabas que pondrán partidos como Compromís o Podemos”, Peris ha manifestado “que dejen de apoyar proyectos como el Puerto de Barcelona y apuesten por lo que es de todos los valencianos”. En este sentido ha señalado que “parece que para algunos el puerto tiene que ser como en la época de los fenicios” y “olvidan que es clave para la Comunitat Valenciana, para el desarrollo económico de la ciudad”, por ello desde Cs “se seguirá trabajando para que esta infraestructura esté en el lugar donde tiene que estar”. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *