Interturismo

CS califica a Mínguez de “cobarde” por ausencia en la Diputación Permanente: “Es un fraude y una decepción”

por | May 2, 2023 | Política | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) Comunidad Valenciana ha calificado al conseller de Sanidad, Miguel Mínguez, de “cobarde” por su ausencia en la próxima Diputación Permanente. El portavoz adjunto de CS en Les Corts Valencianes, Fernando Llopis, ha explicado ante los medios, tras la Junta de Síndiques, que “es auténticamente lamentable y deplorable la cobardía del conseller al no dar explicaciones sobre la gestión de los servicios de emergencias”.

“Un señor que dijo que iba a ser transparente, honesto y valiente e iba a rendir cuentas, cuando se las pedimos se calla. Es un fraude y una decepción”, ha lamentado Llopis. Asimismo, sobre la centralización de los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en Valencia, el portavoz adjunto ha señalado que “en Castellón y en Alicante están hartos de ese centralismo infame que está generando el tripartito”.  “Menos visitas y más medios”, ha expresado.

En cuanto al Decreto del Bono Cesta de la Compra, Llopis ha subrayado que “es una forma de propaganda electoral”. “El tripartito de izquierdas arruina a las familias valencianas y luego les da ayudas”, ha señalado Llopis. En este sentido, el parlamentario de CS ha explicado que “el modelo del Botànic es el modelo argentino” y que desde CS “se apuesta más por generar riqueza, atraer inversiones, crear empleo y mejorar las condiciones para que las familias no tengan que necesitar tanta ayuda”.

También, el diputado autonómico ha querido mandar un mensaje a los tránsfugas premiados por el PP que se incorporan en las listas de los populares. “Gente que no ha trabajado, que no ha sabido dar explicaciones de nada y que ha estado cobrando, ahora el Partido Popular los premia. Si ese es el perfil que buscan ellos mismo dirán”, ha agregado. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *