Interturismo

CS califica de “auténtico fracaso” la política de vivienda de Podemos en la Comunidad Valenciana

por | May 9, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

“Cuando, cuatro años después de que hayamos tenido una Conselleria de Vivienda exclusiva gestionada por Podemos, todo el mundo habla de los problemas de vivienda, quiere decir que la gestión del señor Illueca ha sido un auténtico fracaso”.

Así lo ha expresado el portavoz adjunto de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes, Fernando Llopis, en atención a los medios de comunicación antes de participar en la Diputación Permanente del parlamento valenciano. “Cuatro años que no han servido para nada”, ha afirmado.

Asimismo, Llopis se ha referido a las diferencias internas tanto dentro del Gobierno de España en materia de vivienda. “No se aclaran, unos dicen una cosa y los otros dicen otra. Es una política que no lleva a ningún lado”, ha asegurado.

“Curiosamente la propuesta de Pedro Sánchez para avalar el 20% en la compra de vivienda de los jóvenes la hicimos desde Ciudadanos en Les Corts y los socialistas de Ximo Puig votaron que no”, ha recordado el también candidato por Alicante. “Al final no saben qué es lo que quieren y los ciudadanos sufrimos su incompetencia”, ha sentenciado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *