Interturismo

CS demuestra “la verdadera y útil política municipalista” con el ejemplo de Xavi Jorge como alcalde de Vilamarxant

por | May 22, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) Comunitat Valenciana ha demostrado “la verdadera y útil política municipalista” con el ejemplo del alcalde de Vilamarxant Xavier Jorge. En el acto de presentación de la candidatura a la reelección del alcalde de CS, con más de 300 personas, la líder del partido liberal en la Comunitat Valenciana, Mamen Peris, ha destacado “la excelente gestión de Jorge durante su mandato” y ha animado a los vecinos a que “vuelvan a confiar en él, el próximo 28 de mayo metiendo la papeleta naranja en las urnas”.

Peris ha subrayado que “los alcaldes de CS solucionan problemas a los vecinos, no los generan”. En este sentido, ha reafirmado el compromiso de la formación por “el municipalismo” y por la forma de hacer política de Ciudadanos. “Cuando Ciudadanos entra por la puerta, la corrupción sale por la ventana”, ha manifestado la candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana en su defensa de la regeneración democrática.

Por su parte, el alcalde de Vilamarxant ha expresado la importancia de “luchar por el centro y por la moderación”, porque como ha explicado “es la clave para que los pueblos puedan progresar y evolucionar”. Asimismo, ha explicado que durante su mandato “el municipio de la provincia de Valencia ha crecido, se han hechos más zonas verdes y ha mejorado su desarrollo económico”.  

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *