Cs denuncia la actitud “negligente” del Botànic hacia la sanidad privada 

por | Nov 16, 2022 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes ha denunciado la actitud “negligente” del Botànic hacia la sanidad privada y hacia los trabajadores que trabajan en ella. Así lo ha hecho saber el portavoz de Cs en el área de Sanidad, Fernando Llopis, tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) que ratifica la condena a la Conselleria de Sanidad por vulnerar los derechos fundamentales a la igualdad, la salud y la vida de los médicos de la sanidad privada.

“Cs lleva tiempo denunciando que el tripartito de izquierdas ha despreciado a la sanidad privada no queriendo vacunar al personal de ésta en la primera tanda de vacunación contra la COVID”, algo que para Llopis es “una muestra más del sectarismo de unos dirigentes que son incapaces de gestionar eficazmente la sanidad pública y el único recurso que tienen es cargar contra la privada”. 

Además, el parlamentario ha criticado que “Puig haya premiado a las responsables del desaguisado: la que era consellera de Sanidad en el momento del incidente es ahora síndica del PSPV y candidata a la alcaldía de Alicante, y la secretaria autonómica encabeza ahora Agricultura”. “Lo triste en este gobierno es que cuanto peor lo haces más progresas con el perjuicio que esto supone para los valencianos”, ha lamentado. “Esperamos que tras este nuevo varapalo judicial la Conselleria acelere las indemnizaciones a nuestros profesionales sanitarios”, ha concluido Llopis. 

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *