Interturismo

CS destaca la importancia de las políticas liberales en Torrent como garantía de la estabilidad económica local

por | Abr 22, 2023 | Política | 0 Comentarios

 • Claramonte: “Nuestra formación naranja ha sido decisiva para mantener una gestión municipal sensata y responsable para los torrentinos y torrentinas”

El Tercer Teniente alcalde y candidato a la alcaldía, Raúl Claramonte, ha subrayado “la apuesta por el comercio local, la hostelería y nuestros autónomos desde el minuto uno de esta legislatura”. “Siempre hemos estado y estamos al lado de los sectores locales que permiten el crecimiento de nuestra economía local y no nos ha temblado el pulso en apoyarles con ayudas económicas en plena pandemia”, ha asegurado tras el reparto de “flyers” en el mercado ambulante del viernes en La Torre y también en los comercios y hostelería de Torrent.

En la misma línea, ha explicado, “a partir del 28M seguiremos revitalizando nuestro pequeño comercio y ampliando la tarjeta +25, que tan buena acogida ha tenido durante esta legislatura”. Igualmente, ha esgrimido Claramonte, “nuestros autónomos y pymes también son protagonistas de que nuestro municipio avance con los mejores servicios y que nuestra área empresarial sea un atractivo para que se instalen nuevas empresas que generen empleo a nuestros vecinos”.

Por su parte, el concejal delegado de Consumo, OMIC y Mercados no sedentarios, Toni Nebot, ha reivindicado que “Torrent ha sido un municipio pionero en la provincia de Valencia en tener mercados ambulantes seguros durante estos años de pandemia”. “Nos hemos dejado la piel para tener unos mercados como la ciudadanía se merece, al tiempo que se reactivaba la economía local de los vendedores con medidas de exención de tasas para paliar las consecuencias económicas derivadas de la crisis sanitaria”, ha declarado.

Por último, el número dos de CS Torrent  ha remarcado que “desde la OMIC también nos hemos preocupado en atender las reclamaciones de los consumidores y se ha reforzado una atención presencial de cara a los mayores”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *