CS destaca su apuesta por el municipalismo en la lista autonómica de la provincia de Castellón

por | Abr 19, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

  • Eduardo Del Pozo encabezará la lista autonómica junto con Araceli de Moya, Domingo Vicent y Benjamín Martí

Ciudadanos (CS) ha destacado su apuesta por el municipalismo en la lista autonómica de la provincia de Castellón, en la que Eduardo Del Pozo encabezará la candidatura de CS Castellón a Les Corts Valencianes. Así lo ha anunciado la presidenta autonómica del partido  y candidata de CS a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, en un acto donde acompañada por el equipo de CS Castellón, ha señalado que “los números dan y la provincia de Castellón va a ser la clave para pasar la barrera del 5%”.

El candidato de CS Castellón a Les Corts Valencianes, Eduardo Del Pozo, diputado en la X legislatura en el parlamento autonómico y también candidato a la alcaldía de Castellón por CS el próximo 28M, ha agradecido “el apoyo y la confianza depositada en él” para “seguir trabajando”. “Aún queda mucho trabajo por hacer en la Comunitat Valenciana y solo un proyecto de centro como es CS es capaz de sacar adelante a Castellón y al resto de comunidad», ha manifestado. Asimismo, Del Pozo ha manifestado que “se siente tranquilo” porque “sabe que se hará un buen trabajo” ya, que como ha añadido, Araceli de Moya, alcaldesa de Oropesa, Domingo Vicent y Benjamín Martí le acompañarán en la lista autonómica, algo que resalta “la firme apuesta de CS por el municipalismo”.

En este sentido, tanto Peris como Del Pozo han puesto en valor “el trabajo que durante estos cuatro años el diputado ha realizado”. “Un trabajo donde se ha puesto a Castellón en el centro y donde se han defendido los intereses de los castellonenses”. “El bipartidismo solo sabe que prometer y cuando lega al gobierno se olvida de los problemas reales”, por eso, según Peris “Eduardo es la única persona capaz de liderar Castellón ciudad y llevar la voz de los castellonenses a Les Corts”.

“El reto de los valientes es estar en lo que uno cree, por eso me siento doblemente contenta, con un equipo que le va a dar la vuelta a la comunidad Valenciana y Castellón va a ser clave”, ha concluido la candidata a la presidencia de la Generalitat.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *