Interturismo

CS exige que la Semana Santa de Benetússer sea declarada de Interés Turístico Autonómico

por | Abr 7, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

07/04/2023. VALENCIA. Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana ha exigido que la Semana Santa de Benetússer sea declarada de Interés Turístico Autonómico. La fiesta ya cuenta con el reconocimiento de Interés Provincial, pero ahora la formación liberal “quiere ir un paso más allá”porque “cumple todos los requisitos para declararse de Interés Autonómico”.  

Así lo ha defendido la candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, porque, en sus palabras, “pondría a Benetússer en el centro del mapa, atraería visitantes y con ello sumaría positivamente al impacto económico”. Peris ha asistido, junto con el portavoz y candidato de CS en el municipio de l’Horta Sud, Pedro Salmerón, a la representación, por la AC La Pasión, de la Estampa Sacra del Juicio de Jesús y encuentro de la Virgen con Claudia, en la Plaza del Ayuntamiento de Benetússer, donde ha manifestado que“espera que el nuevo Consell haga caso de las peticiones del pueblo y del acuerdo del pleno conseguido gracias a Ciudadanos”.

“Esto es poner en valor nuestra cultura, nuestras raíces y nuestras tradiciones”, ha asegurado la presidenta de CS en la Comunitat Valenciana, quien ha añadido que esto es “hacer pueblo y hacer Comunitat”.

Preguntada sobre la precampaña electoral, Peris ha anunciado que“Ciudadanos hará una campaña cercana, divertida y eficaz” y “donde se dirán propuestas que se van a poder cumplir de verdad. Ya está bien de falsas promesas que luego no se cumplen”, ha asegurado. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *