CS reclama “más recursos y menos palabras” para que incendios como el del Alto Mijares no se repitan

por | Mar 30, 2023 | Política | 0 Comentarios

Compartir en redes

Los diputados de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes se han puesto camisetas con el lema “+ Recursos – Palabras” para denunciar que la falta de medios y de prevención en nuestros bosques producen los incendios como el que ha acabado con unas 5.000 hectáreas en el Alto Mijares.

Así, el portavoz adjunto de CS, Fernando Llopis, ha lamentado el “ecologismo hipócrita” del tripartito del Botànic, en atención a los medios de comunicación antes de comenzar el último Pleno de Les Corts de la legislatura.

“El Botànic hace política de salón, que no es útil para la ciudadanía», ha explicado Llopis, quien ha añadido que “mientras el tripartito toma decisiones en base a su sectarismo, se queman nuestros bosques”. “Hace falta política de calle”, ha reclamado.

Asimismo, el diputado liberal ha destacado que “CS es el único grupo parlamentario que ha mantenido la cordura en esta legislatura” y que “ha llegado a acuerdos sensatos y hemos apoyado lo que era bueno para los valencianos, independientemente de donde viniese”.

Sobre la trama de corrupción del Caso Azud, Llopis ha asegurado que «da la sensación que ni PP ni PSOE tienen ningún interés que se investigue”,porque se podría haber puesto en marcha la que comisión de investigación quese aprobó gracias a Ciudadanos hace dos años. “Lo que no queremos es que nos roben”, ha concluido.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *