Interturismo

CS se felicita por la “marcha atrás” de Mazón y apremia a que los diputados tránsfugas devuelvan sus actas

por | Mar 20, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

La presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, se ha felicitado por la “marcha atrás” de Carlos Mazón, tras el cese de las competencias y los asesores de los diputados provinciales tránsfugas de la Diputación de Alicante, “gracias a la presión de CS”. 

“Nos felicitamos de la marcha atrás de Mazón, un tránsfuga nunca puede tener cabida en la política valenciana”, ha afirmado Peris, quien ha instado al presidente del PPCV a “tomar la decisión de que ningún tránsfuga encabece o forme parte de las listas electorales del PP”. “Si Mazón fuera valiente y tuviera sentido común, así lo haría”, ha sentenciado.  

Por último, la portavoz liberal ha apremiado a los tránsfugas Parra y Gutiérrez, así como al resto de los que ocupan las instituciones valencianas, que devuelvan sus actas inmediatamente. “Un tránsfuga, si quiere dejar de serlo, lo tiene fácil, que devuelva el acta del partido con el que concurrió a las elecciones”“Desde CS continuaremos haciendo política basada en la regeneración”, ha asegurado Peris.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *