Interturismo

CS sobre los incendios: “La solución es poner personas preparadas y capaces en vez de a ‘los amigos’ como hacen Compromís y PSPV”

por | Abr 26, 2023 | Política | 0 Comentarios

“La solución es poner a personas preparadas y capaces, gestionadas por un buen equipo, en vez de colocar a ‘los amigos’ como hacen Compromís y PSPV”. Así lo ha manifestado el portavoz adjunto de Ciudadanos (CS) en Les Corts Valencianes, Fernando Llopis, en los pasillos del parlamento autonómico, antes de empezar la diputación permanente en la que han comparecido la consellera de Interior y Justicia, Gabriela Bravo, y la consellera de Medio ambiente, Isaura Navarro, para explicar la gestión y prevención de los incendios en el Alto Mijares el pasado mes.

Llopis ha criticado la gestión en materia de prevención de incendios y ha señalado que “es un auténtico desastre”. “Es indiscutible lo mal que se está haciendo, somos la autonomía con más hectáreas quemadas”, ha reiterado Llopis. Asimismo, el portavoz adjunto de CS ha explicado que “el Botànic (PSPV, Compromís y Unides Podem) siempre hablan de cambio climático, pero no han adecuado las medidas y la prevención a las temporadas de altas temperaturas que se están viviendo”.

“Siempre echan balones fuera en vez de poner al frente equipos eficientes, porque no es solo una cuestión de falta de medios sino de las personas que lo gestionan”, ha defendido el parlamentario liberal.   

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *