Interturismo

CS Torrent garantiza una “apuesta firme” por el comercio local

por | May 5, 2023 | Política | 0 Comentarios

El candidato de Ciudadanos (CS) a la alcaldía Torrent, Raúl Claramonte, ha garantizado su “apuesta firme” por el comercio local tras reunirse con Iván Valls, gerente de la Asociación de Comerciantes i Servicios de Torrent.“Hemos demostrado durante esta legislatura que trabajamos para proteger y ayudar a las pymes y los autónomos, y así seguiremos haciéndolo”, ha explicado.

En este sentido, ha asegurado que “CS entiende sus reivindicaciones y daremos respuesta a la gran mayoría”. “La colaboración público privada es fundamental para generar riqueza y empleo”, ha defendido, al tiempo que ha destacado “la apuesta de CS por el asesoramiento desde la administración local a una entidad como es el tejido comercial que agrupa alrededor de 300 asociados”.

Por otra parte, ha detallado, “ampliaremos la tarjeta +25, que tan buena acogida ha tenido esta legislatura y que ha permitido la recuperación económica local en el sector durante estos años de pandemia, a más servicios, incluso a empresas y autónomos”.

Además, ha prometido, Claramonte, “incrementaremos las ayudas destinadas a las campañas que permitan dinamizar y revitalizar el tejido comercial en Torrent y apostaremos por su seguridad a través de las cámaras de vigilancia en la ciudad, que desde el área de Movilidad  ya hemos gestionado esta legislatura”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *