Interturismo

CS Torrent plantea una nueva Ciudad del Deporte para ampliar y mejorar las infraestructuras

por | May 18, 2023 | Política | 0 Comentarios

El alcaldable de Ciudadanos (CS) Torrent, Raúl Claramonte, ha destacado que lleva en su programa electoral “una nueva Ciudad deportiva para ampliar y mejorar las infraestructuras”. “Complementaría al Parc Central y se reordenarían los usos en función del interés y acogida de la ciudadanía”, ha detallado, al tiempo que ha explicado que “ se seguirían parámetros objetivos,  pero respetando los derechos adquiridos por los clubes y sociedades históricos”.

Por otra parte, ha concretado, “trabajaremos para abrir las instalaciones deportivas educativas y llevar a cabo un plan municipal para promover la conciliación familiar con la práctica del deporte”. “También intentaremos que Torrent se convierta en sede de competiciones deportivas de ámbito autonómico, estatal e internacional como medio para promocionar nuestra ciudad y proporcionar un ejemplo a los más jóvenes”, ha esgrimido.

Igualmente, ha declarado, “promocionaremos el deporte mediante un programa de ayudas al mantenimiento de gastos de funcionamiento de clubes deportivos y la colaboración económica con las familias más vulnerables para el pago de las cuotas; además, reforzaremos la práctica deportiva femenina”.

Según Claramonte, “todas estas medidas demuestran que estoy comprometido en apoyar e invertir en el deporte de nuestra ciudad, especialmente de base y también poner en valor el deporte de élite”. De hecho, ha recordado, “uno de los puntos clave del acuerdo para entrar en el gobierno en abril de 2020 fue incrementar la partida en los nuevos presupuestos destinada a esta área con 150.000 euros”.

En la misma línea, ha subrayado, “CS ha atendido y escuchado estos años a nuestros clubes y asociaciones deportivas e incluso he compartido sobre el terreno algunos entrenamientos”. “Son una vía única de integración, estoy orgulloso de ellos y de todos los deportistas que en Torrent se esfuerzan cada día para alcanzar sus metas”, ha remarcado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *