Interturismo

CS Torrent refuerza su candidatura para “salir a gobernar”

por | Abr 5, 2023 | Política | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) Torrent ha anunciado el número tres y cuatro de su candidatura municipal. El número tres será Antonio Manuel Rosa, ingeniero y funcionario del ayuntamiento de Torrent; mientras que la número cuatro será Alicia Pallardó, ingeniera y Fallera Mayor de Torrent en 2020. Así lo ha anunciado el alcaldable CS Torrent, Raúl Claramonte, junto a ambos candidatos y el concejal y número dos de la lista, Toni Nebot. 

“El objetivo es gobernar”, ha asegurado Claramonte, quien ha destacado que “hemos trabajado mucho, hemos conseguido muchos logros y tenemos ilusión, ganas y proyecto”. En este sentido, el alcaldable de CS ha ensalzado “el profundo conocimiento que Rosa tiene de los entresijos del ayuntamiento” y “la capacidad de trabajo” de Pallardó. Por su parte, ambos han subrayado “el trabajo realizado por CS en el ayuntamiento en esta legislatura tan complicada”.

En la misma línea, Claramonte ha asegurado que “en esta legislatura se ha hecho mil veces más que en la anterior”. “No sé si habrá habido otro ayuntamiento en España que haya hecho tanto” ha advertido, al tiempo que ha calificado el equipo de CS de “magnífico”. Por eso, ha defendido, “CS debe seguir en España y en Torrent”.

Por último, el alcaldable de CS ha explicado que “continuaremos desvelando el resto de la candidatura, que va a estar conformada por personas que tienen ilusión y ganas de trabajar por Torrent”. “Eso es lo que nosotros hemos hecho estos cuatro años, hemos estado centrados en nuestro municipio”, ha remarcado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *