Interturismo

CS Xàtiva se compromete a crear un programa de becas y emprendimiento para jóvenes

por | May 25, 2023 | Política | 0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos (CS) a la alcaldía de Xàtiva, Yolanda Pérez, ha prometido “crear un programa de becas y emprendimiento para jóvenes mediante convenios con administraciones públicas y entidades privadas”. “Queremos dar oportunidades a nuestros jóvenes para que no tengan que irse fuera a estudiar o trabajar”, ha esgrimido.

Además, ha destacado, “apostaremos por la innovación educativa, desarrollando programas adaptados a las diferentes edades para concienciar en igualdad, diversidad cultural, cuidado del medio ambiente…”.

Por otra parte, ha subrayado Pérez, “llegaremos a un acuerdo con la empresa adjudicataria de la ORA y aparcamientos públicos y comerciantes para que los consumidores tengan facilidades de accesos al centro y aparcamiento”.

Igualmente, ha remarcado la candidata de CS, “para apoyar al a hostelería, eliminaremos la tasa especial de ocupación de ‘fira’, tendrán que pagar solo por el incremento de ocupación”. En definitiva, ha defendido, “son medidas en materia educativa y económica, que pretenden reactivar nuestra economía y generar empleo”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *