CSIF gana las elecciones sindicales en el departamento de salud de Manises y logra nueve delegados en el comité

por | Nov 10, 2022 | Salud | 0 Comentarios

Compartir en redes

10 de noviembre de 2022

El sindicato CSIF ha ganado las elecciones sindicales en el departamento de salud de Manises. La central sindical sumará en el próximo comité de empresa nueve delegados del total de 23 en liza al lograr revalidar el apoyo mayoritario del colectivo de trabajadores. La central sindical ha ganado incrementando votos respecto a 2018 y consigue su cuarta victoria electoral consecutiva en el departamento.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) explica que, tras las elecciones llevadas a cabo a lo largo de toda la jornada de ayer miércoles y el escrutinio posterior, “se mantiene como el sindicato más votado y dobla en número de votos al segundo”.

El sindicato señala que a estas elecciones del personal laboral del departamento de salud de Manises estaban convocados más de 1.800 trabajadores, entre el Colegio de Técnicos y el Colegio de Especialistas. En el primero, el que tenía el colectivo más numeroso, CSIF ha incrementado su representación al pasar de siete a ocho delegados.

La central sindical agradece el respaldo del conjunto de trabajadores del departamento de salud de Manises a su candidatura y a la tarea desarrollada durante estos años. Del mismo modo, destaca que el resultado le anima a seguir en la defensa constante de los derechos laborales con el modelo de sindicalismo independiente, útil y profesional que representa CSIF.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *