Cuatro festivales de música de la Comunitat Valenciana se encuentran nominados a los premios Fest

por | Oct 4, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Cuatro festivales de música de la Comunitat Valenciana -90sHomenaje a la Ruta, Día de la Dona Festival, Medusa Festival y MontgoRock- se encuentran nominados a los premios Fest, único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los Festivales de música que tiene por objetivo reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los festivales de música que se celebran en España.

nominados en 5 categorías:

👉🏽 MEJOR FESTIVAL DE MEDIANO FORMATO
👉🏽 MEJOR FESTIVAL DE PEQUEÑO FORMATO
👉🏽 FESTIVAL MÁS SOSTENIBLE
👉🏽 MAYOR APORTACIÓN TURÍSTICA A LA REGIÓN
👉🏽 DIVERSIDAD E IGUALDAD DE GÉNERO

Sabemos que gran parte de este éxito es vuestro, por volver a vibrar juntos con la música de los 90s y de la ruta.
Ahora es el turno del público para que elijan a los finalistas y desde aquí os pedimos y agradeceríamos vuestro voto. ¿Nos ayudáis?

👉🏽 VOTA EN: http://bit.ly/vota90shomenaje

Estos premios, que pretende distinguir los mejores eventos premiado su excelencia, profesionalidad y calidad, han nominados a estos 4 festivales que se integran en FOTUR y en la marca creada recientemente por Turisme Comunitat Valenciana.

FOTUR, la patronal del ocio, turismo y la restauración, ha querido felicitar a estos 4 festivales valencianos por su nominación a los premios “lo que supone un reconocimiento a la excelencia, profesionalidad y buen hacer de todos y cada uno de los profesionales que forman parte de la organización y gestión de estos 4 eventos que ponen a la Comunitat Valenciana como referente nacional e internacional”.

El festival ‘90sHomenaje a la Ruta’, festival de música remember que se celebra cada verano en la ciudad de Valencia, está nominado a 5 categorías: mejor festival de mediano formato, mejor festival de pequeño formato, festival más sostenible, mayor aportación turística a la región, y diversidad e igualdad de género.

El Día de la Dona Festival, que nació en la ciudad de Valencia para apoyar y reivindicar la figura de la mujer en el mundo del espectáculo, está nominado también a 5 categorías: mejor festival de mediano formato, mejor festival de pequeño formato, mejor festival por Innovación, festival revelación y diversidad e igualdad de género.
El Medusa Festival, que cada verano reúne en Cullera a los mejores djs del mundo, participará en otras 5 categorías: mejor festival de gran formato, Festival más sostenible, Mejor campaña de comunicación, mayor aportación turística a la región, y diversidad e igualdad de género.
Por su parte el MontgoRock, que se celebra cada mes de mayo en Xàbia, se presenta en 3 categorías: mejor festival de mediano formato, festival más sostenible y diversidad e igualdad de género.

FOTUR ha anunciado que abrirá en sus redes sociales una campaña de comunicación para apoyar a los 4 festivales en sus nominaciones
En esta edición 2017, más de 170 festivales competirán por hacerse con su premio entre las 12 categorías propuestas por la organización para 2019, en una edición que ha conseguido la cifra de inscripciones más elevada hasta la fecha y que apuesta, un año más, por la constante renovación y especialización tanto en las diferentes categorías, actualizadas edición tras edición tanto por las nuevas demandas del sector, como por parte del jurado profesional.

Terminado el período de inscripción para los diferentes agentes de la industria, comienza ahora el turno del público, que puede emitir sus votos a través de http://premiosfest.com/votaciones-publico/. El plazo para participar está abierto hasta el próximo viernes 11 de octubre a las 00:00.

Consum

Opinión

De reconocimientos no se come

De reconocimientos no se come

CRISTÓBAL AGUADO Esta semana, además de las lluvias que han caído del cielo tras muchos meses de sequía, ha continuado la lluvia de reconocimientos...

leer más

Recientes

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

La Unión Europea desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo

Los 27 Estados miembros de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo clave que desbloquea el Pacto sobre Migración y Asilo. Esta decisión se ha tomado durante la reunión mantenida en Bruselas por el Comité de Representantes Permanentes (COREPER) ante la UE. En el...

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Las carreteras más peligrosas de Valencia

Articulo elaborado por el Auditor de Seguridad, Vial Andrés Luís Romera Zarza Durante muchos años se ha estado manejado el concepto de que el factor humano era el responsable de los accidentes de tráfico. Con la entrada en vigor de la nueva Estrategia de Seguridad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *