Interturismo

Cubbá Night Festival” llega al centro de Valencia

por | Sep 26, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia acoge el mayor festival de Cubbá nocturno, el próximo sábado día 29 de septiembre a partir de las 23’30 horas.

Una propuesta saludable que une baile, diversión y deporte dentro del evento “Beactive Night” en la “Semana Europea del Deporte”. Organizado por el Consejo Superior de Deportes en colaboración con la FDM del Ayuntamiento de Valencia, tiene como objetivo promover la participación y la sensibilización para la mejora de la salud y el bienestar, a través de la actividad física y la práctica deportiva.

Cubbá se ha convertido en la actividad más demandada en los gimnasios y centros deportivos de la Comunidad Valenciana, por aunar el trabajo cardiovascular con la diversión y el baile. La sencillez de su práctica permite que cualquier persona pueda seguir los pasos de coreografías con diferentes estilos y obtener resultados físicos a corto plazo. Una marca valenciana con casi una década de recorrido y una proyección nacional, que ha puesto a bailar a miles de personas y que llega al centro de Valencia de la mano de Apta Vital SportCarmen Valderas, tricampeona mundial de Aerobic, abrirá “Cubbá Night Festival” acompañada de los 20 mejores instructores de la Comunidad Valenciana.

El centro de Valencia sufrirá una remodelación efímera para adaptar diferentes actividades deportivas que no sólo permanecerán el sábado día 29, sino que se prolongarán en la madrugada hasta el domingo día 30 de septiembre. Un gran escenario con una pantalla gigante y 500 metros cuadrados de superficie, servirán para acoger actividades tales como Yoga, Pilates, Tai Chi, StyleBox o Cubbá. Además otros espacios contiguos serán utilizados para la práctica de Bádminton, Rugby, Pádel o Tenis, entre otras. Desde las 20’00 horas de la tarde, hasta las 3’30 horas de la madrugada, el deporte se disfrutará en pleno centro de Valencia.

Un marco incomparable de ocio y deporte para todos los públicos que pretende ser la primera de muchas ediciones por el fomento del ejercicio físico y la saludable diversión nocturna.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *