Interturismo

Cuca Gamarra: «Las mujeres no somos un juguete»

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

La Secretaria general y portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha manifestado en la apertura de la 26 intermunicipal de la formación que las mujeres no son un juguete y ha denunciado la aprobación de la ley del Sí es Sí a pesar de los fallos de los que el Partido Popular era consciente.

Por otro lado, ha explicado que «esta tierra está en el ADN de nuestro partido. Desde ese cierre de campaña en Mestalla en el 1996 que el presidente Aznar recuerda muy emocionante, pasando también con las inter municipales de 2001, 2014 y la de ahora, con la que volvemos a poner a Valencia en el centro del municipalismo de nuestro partido y de nuestro país».

Además, la Secretaria general del PP ha fundamentado: «Valencia es un emblema para este país y nuestro partido, por ello Catalá va a volver a poner la ciudad en el mapa mundial y Carlos Mazón recuperar el buen gobierno en la Generalitat y dejar atrás los escándalos de Oltra». Y ha tenido unas palabras de recuerdo para la ex alcaldesa de Valencia, Rita Barberá: «está muy presente entre nosotros y va a seguir sin ninguna duda esta intermunicipal»

A su vez, Cuca Gamarra ha expresado: «quiero agradecer a los más de 3.000 alcaldes y los más de 20.000 concejales del Partido Popular que han gestionado con ese ADN de hacerlo por los suyos. El municipalismo del PP ha estado siempre a las alturas de las circunstancias».

Por ello, la portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados ha destacado la gran implantación territorial del partido: «en todos los rincones de este país está el partido y siempre hay un candidato para trabajar por los suyos y evitar que la sociedad se desgaste».

«Todos los candidatos municipales van a hacer que el proyecto del PP siga construyendo España entre todos. El gran valor de este partido es el capital humano y por todos somos el partido que más se parece a este país y sabe representar la diversidad que ofrece», ha concluido Cuca Gamarra.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *