Interturismo

Daniel Sirera: “Voy a devolver a Barcelona la sensatez y su carácter acogedor y cosmopolita”

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Álex Navarro

04/02/2023. VALENCIA. El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, ha manifestado en la mesa redonda “Pasado, presente y futuro del municipalismo” durante la intermunicipal del Partido Popular que tiene lugar en el día de hoy, 4 de febrero, en Valencia: “Tengo la misión de devolver a Barcelona la sensatez, la resolución de los problemas de la gente y hacer una ciudad cosmopolita y acogedora”.

Sirera ha explicado que la Ciudad Condal cuenta con una triple cruz que está creando problemas a la sociedad, con una ciudad peligrosa y sucia, y que desde el PP no se va a hablar de malas políticas porque “eso se lo dejan a socialistas, independentistas y compañía”. 

Sobre Valencia, Sirera ha declarado que Valencia “es lo que es” gracias a Rita Barberà y que el gobierno de Ribó vive de rentas de lo que hizo Barberà. “Después de este periodo negro, María José Català volverá a poner a Valencia en el mundo, donde merece estar”.

Además, el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona ha añadido que Carlos Mazón pondrá a la Comunidad Valenciana como uno de los motores de España y que será el mejor presidente que nunca haya tenido la autonomía. “El cambio será posible gracias a él”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *