Daniel Sirera: “Voy a devolver a Barcelona la sensatez y su carácter acogedor y cosmopolita”

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

Álex Navarro

04/02/2023. VALENCIA. El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Daniel Sirera, ha manifestado en la mesa redonda “Pasado, presente y futuro del municipalismo” durante la intermunicipal del Partido Popular que tiene lugar en el día de hoy, 4 de febrero, en Valencia: “Tengo la misión de devolver a Barcelona la sensatez, la resolución de los problemas de la gente y hacer una ciudad cosmopolita y acogedora”.

Sirera ha explicado que la Ciudad Condal cuenta con una triple cruz que está creando problemas a la sociedad, con una ciudad peligrosa y sucia, y que desde el PP no se va a hablar de malas políticas porque “eso se lo dejan a socialistas, independentistas y compañía”. 

Sobre Valencia, Sirera ha declarado que Valencia “es lo que es” gracias a Rita Barberà y que el gobierno de Ribó vive de rentas de lo que hizo Barberà. “Después de este periodo negro, María José Català volverá a poner a Valencia en el mundo, donde merece estar”.

Además, el candidato del PP a la alcaldía de Barcelona ha añadido que Carlos Mazón pondrá a la Comunidad Valenciana como uno de los motores de España y que será el mejor presidente que nunca haya tenido la autonomía. “El cambio será posible gracias a él”.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más

Recientes

Ford propone prejubilaciones para los trabajadores de 56 y 55 años

Ford propone prejubilaciones para los trabajadores de 56 y 55 años

Mediterráneo Press La dirección de  Ford ha planteado a la plantilla de su  factoría en Almussafes un plan de prejubilaciones que incluye abonos del 80 % del salario neto a los empleados de 55 y 56 años y del 85 % a los mayores de 57, con cotizaciones a la Seguridad...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *